En noche de este jueves, personal de la Brigada de Concordia descubrió la acción delictiva de un grupo de ciudadanos conocidos en el ambiente del abigeato, con antecedentes por este y otros delitos.

En el procedimiento, los uniformados logrando observar que desde un vehículo descendieron cinco hombres con mochilas y bolsas con carne, que ante la aproximaciones de los policías emprendieron la huida.

A su vez, abandonaron un rifle calibre .22, un teléfono celular, una bolsas con importante cantidad de cortes cárnicos, variedad de cuchillas, tenazas, pinzas, cuerdas, bolsas de consorcio, una cadena y su candado, hacha y guantes, ropas con restos de sangre y una linterna.

El fiscal Favio Zabaleta, a través del Juzgado de Garantías, solicitó el allanamiento en la finca de uno de los identificados, con apoyo de la Brigada Abigeato de Federación y personal de la comisaria Quinta de Concordia.

Se logro localizar más bolsas de consorcio, elementos de corte y cierras con restos de sangre, como así también se pudo dar con las motos en las que se trasladaban los acusados. El morador fue conducido a Jefatura Departamental Concordia para su identificación y quedo supeditado a la causa.
Concordia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]