Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, el subsecretario de Gobierno Agustín Sosa, el director de Tránsito Oscar Navone, el director de Inspección General Matías Benítez, el responsable de Defensa Civil Néstor Pintos y representantes de la Policía Departamental Gualeguaychú y de Prefectura Gualeguaychú.

Al respecto, Agustín Sosa explicó que “repasamos los temas tratados en la reunión de ayer, con la certeza de que va a haber temporada de verano y aunamos criterios con las fuerzas de seguridad”.

Agregó “también trabajamos en fortalecer la metodología de los controles en los espacios públicos cada uno en su jurisdicción y también en las playadas naturales que se generan con la bajante del río, mediante una mayor presencia de Prefectura”.

Asimismo, Agustín Sosa señaló que “continúan los controles en los accesos y evaluamos cómo se implementará el operativo de bienvenida”.
Verano y Coronavirus Brote COVID-19
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]