Así se expresó el intendente Leonardo Hassell, al dejar inaugurada la temporada 2019 – 2020 del Polideportivo Municipal, ante un excelente marco de público que ocupó cómodamente el predio en la zona oeste de la ciudad.

Con la ayuda de contar con un día espléndido, desde temprano la Feria “Nómade” se extendió sobre el playón mostrando su trabajo de tejidos, artesanías, regalos, comidas, entre otras opciones.
Cuando “El Clan” comenzó a probar sonido el clima festivo tomó forma y cerca de las 19 horas tomó la palabra la secretaria de Gestión Cultura y Educación, Analía Duarte, para dar inicio formal al evento, para luego darle lugar al Director de Deportes, Nicolás Alem y finalmente al intendente para proceder a inaugurar la temporada.

Tal como estaba previsto, a la hora 20, desde el Poli, Larroque aportó para la “Red Solidaria”, un movimiento social argentino creado por Juan Carr y cantar Inconsciente Colectivo, de Charly García, simultáneamente junto con otras 500 ciudades del país.
“Para toda la comunidad”
Al hacer uso de la palabra, el intendente Leonardo Hassell destacó que “este es un lugar para que disfrute toda la comunidad”. Recordó “el desafío que significó pensar con un nuevo predio, un nuevo polideportivo y desde entonces como toda la sociedad y la comunidad se movilizó, desde el particular, es decir el dueño de este predio, el frigorífico, como también los concejales y algo que parecía tan lejano, hoy lo podemos disfrutar”.

Dijo que “es un lugar con mucho futuro, tiene posibilidades enormes de seguir agregando, anexando nuevas canchas y llevar adelante distintas obras, pero lo más lindo y lo más importante es que está disponible para toda la comunidad”.

Agradeció el trabajo “del personal municipal que en pocos días pudo acondicionar la pileta, el playón”, destacó la tarea del Director de Deportes, Nicolás Alem y “a quienes trabajan día a día para que este lugar esté en condiciones, que sea un espacio cómodo y disponible para todos los vecinos de Larroque que lo quieran utilizar”.
Sociedad Deportes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]