Durante un operativo, ordenado por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se detuvo a un hombre con una importante cantidad de droga.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Prefectura Naval del Bajo Río Uruguay en conjunto con personal de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

Según trascendió extraoficialmente, durante el procedimiento fue encontrado, al menos, un kilo de clorhidrato de cocaína y se demoró a un pasajero que, tras las diligencias legales, quedó a disposición del Juzgado de Concepción del Uruguay.
La intervención de las fuerzas de seguridad se inició pasadas las 19 y se extendía bien entrada la noche de este jueves cuando, en la intersección de la autopista 14 y la ruta provincial 16, se inspeccionó un micro de larga distancia de la empresa Flecha Bus que partió desde Buenos Aires con destino final en General Campos, provincia de Entre Ríos.

En tanto, el resto del pasaje del micro esperaba a la vera de la ruta que se libere el transporte para continuar hacia su punto de llegada.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]