Un procedimiento realizado por personal de los Escuadrones 56 Gualeguaychú y 6 Concepción del Uruguay de la Gendarmería Nacional logró detener a 8 personas y secuestrar casi 49 kilos de marihuana.

Las acciones fueron dispuestas a través de una investigación que lleva adelante desde hace un tiempo la Unidad Fiscal N° 3 de Gualeguaychú a cargo de Martina Cedres.

La fiscal pidió al Juzgado de Transición y Garantías N° 2 que conduce Tobías Podestá autorización para concretar 10 allanamientos en cuatro barrios de la ciudad. Alcanzó al barrio 200 viviendas, Norte, Munilla, Terminal de micros y una vivienda sobre el Boulevard 2 de Abril.
Las requisas domiciliarias fueron ejecutados de manera conjunta entre la Gendarmería y la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos Concepción del Uruguay.

Tras el operativo se lograron las detenciones de ocho personas, hombres y mujeres, y se incautaron 48.736,34 kilos de marihuana y 19 plantas de marihuana; también 810 gramos de cocaína y un troquel de LSD.

A eso se sumaron aproximadamente unos 78 mil pesos; 19 teléfonos celulares; una notebook; 3 motos y 2 autos; 2 balanzas digitales y 2 resolver calibre 22.
Éstas medidas judiciales, fueron llevadas a cabo en el marco de delitos tipificados en Ley 23.737 y desde la investigación se apuntó a desbaratar una organización narco criminal dedicada a la venta de sustancias estupefacientes, en diferentes puntos de esta ciudad.
Gualeguaychú Golpe a una importante banda
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]