Personal de la Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón 4 de Concordia decomisó este miércoles “un cargamento transportado ilegalmente”, el cual contenía una gran cantidad de medicamentos de uso veterinario.

El operativo se realizó sobre el kilómetro 240 de la Autovía Nacional 14.

Los gendarmes ubicados en el puesto de control de la intersección entre la Autovía Artigas y la ruta provincial 18, detuvieron la marcha de un camión que había partido desde la ciudad de Chajarí y tenía destino en el Mercado Central de Buenos Aires.

El conductor del vehículo presentó la documentación solicitada y comentó que en el interior de la cabina llevaba cinco cajas pertenecientes a su empleador y de las cuales no conocía su contenido.

Ante esto se procedió a la apertura de las cajas descubriendo en su interior un total de 1.017 unidades de medicamentos veterinarios, con origen uruguayo y valuados en más de 3 millones de pesos.

Se notificó al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó el secuestro de la mercadería al no presentar documentación que avale su transporte y distribución. En tanto que el chofer quedó notificado y supeditado a la causa pero fue liberado.

Fuente: El Once
Concordia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]