Personal policial de Concordia desbarató una operación de contrabando de material que era ingresado a territorio entrerriano, con una embarcación a través del río Uruguay. El valor de la mercadería incautada totaliza una suma multimillonaria.

Los efectivos contaban con información precisa sobre la posible transacción de contrabando y el procedimiento fue realizado esta madrugada, minutos antes de las 3 de este jueves, más precisamente, en la zona del barrio Carretera de la Cruz de la ciudad de Concordia, el cual está ubicado en la orilla del río Uruguay.

Durante la vigilancia, lograron divisar a tres sujetos que trasladaban bultos desde la costa, motivo por el cual, el personal policial procede identificarse y los sujetos se dan a la fuga, aunque lograron detener a unos de los hombres que trasladaba la mercadería.

Los efectivos realizaron la incautación de 61 bultos cerrados, los cuales contenían cajas de chicle Beldent, 23 bultos cerrados que tenían cajas de desodorantes, (Rexona, Dove y Axe), 03 bultos con prendas de vestir nuevas y 01 bote de chapa.

La policía solicitó la colaboración del personal de Aduana, para determinar el valor del material secuestrado y según estimaron los especialistas, se trataría de una cifra superior a los tres millones de pesos en mercadería.

Tras poner en conocimiento al fiscal José Arias, se dispuso la aprehensión del ciudadano por el supuesto delito de receptación sospechosa y se lo trasladó a la Jefatura Departamental para el procedimiento de rigor.

Fuente: Elonce
Concordia Contrabando
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]