El Escuadrón 56 de Gendarmería Gualeguaychú incautó durante enero 20 pallets con 80 tambores de metil etil Cetona, con un total de 13.600 litros del precursor químico.

En los primeros días del año, personal el Grupo seguridad vial núcleo, destacados en control de la autopista nacional 14 y ruta provincial 20, al efectuar el control sobre un transporte de cargas procedente de la ciudad de brasileña de Uruguayana con destino a Cañuelas constato, conforme los datos en MIC-DTA presentado por conductor, que transportaba “metil etil cetona” (methyl ethyl ketone) comprendida en la lista de las sustancias controladas por Renpre, al ser considerada un precursor químico esencial.

De una consulta realizada con el inspector del organismo de control competente, surgió que los vehículos no contaban con la autorización para efectuar el transporte y se procedió a la retención de la carga y se dio intervención al Juzgado Federal de Gualeguaychú que labró la infracción a la ley 23.737.
Gendarmería Nacional Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]