El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú respondió con una autobomba a un incendio de banquina sobre la Ruta Nacional 14 sobre el kilómetro 52 durante la tarde del domingo.

Se trató de un incendio sobre árboles y pastos con una extensión de 30 x 20 metros aproximadamente.

Previamente, siendo las 15:40, se recibió un llamado alertando sobre un incendio en López Jordán al 1200. Se despachó una dotación que al arribo extingue un incendio sobre pastos que afectó una superficie de 10 x 5 metros aproximadamente.
En tanto, los Bomberos Voluntarios de Ceibas se movilizaron cerca de las 14 por un incendio de pastizales en la zona de colectora de Ruta 12 sobre el kilómetro 113, debajo Puente General Urquiza, en el límite interprovincial.

El fuego fue sofocado en su totalidad pero afectó un área de unos 70 metros de largo por 40 de ancho. De un lado del caminó y del otro lado afecto 100 metros de largo por 50 de ancho.

Hacia el atardecer se informó de humo en la zona del paso a nivel de Médanos en la Ruta Nacional 12 entre los kilómetros 190 al 191.
Tránsito Incendios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]