El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, conjuntamente con el presidente del Consejo Mixto de Gualeguaychú, José Luis Alfaro, y parte de su equipo de Turismo, recorrieron el corredor turístico, histórico y cultural hacia paso “El Corralito” en la zona de Talitas, con la presencia de la secretaria de Gestión Cultura y Educación, Analía Duarte y el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn.

La recorrida incluyó el paso por la Capilla de Talitas “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, la visita a la “Pulpería de Impini”, con destino final en “El Corralito”, con el objetivo de afianzar vínculos a través de la firme determinación de retomar de manera activa la Microrregión del Sur, una iniciativa que promueve lazos entre ciudades y pueblos de la zona.

En la primera parada en la pulpería, gracias a la disposición de los actuales administradores, abrieron las puertas al sitio, pero también a la historia y a las vivencias de otros tiempos, en el viejo almacén de ramos generales cuya construcción data de 1889.

En Paso “El Corralito”, se pudieron apreciar las bellezas naturales del lugar, a la vera del Río Gualeguay, como de la laguna y el trabajo que viene realizando la actual administración municipal que ha mejorado notablemente los servicios y comodidades para los visitantes.

El encuentro permite el avance de las gestiones hacia el desarrollo de la diversificación turística y la articulación entre municipios y comunas del departamento y la reactivación de la Microrregión Pueblos Del Sur y la recuperación de su oferta turística.
Turismo regional Departamento Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]