Alrededor de las 21 del viernes, la Jefatura Departamental fue advertida por el empleado de un ciber ubicado en pleno centro de la ciudad, -25 de Mayo e Italia- que un hombre mayor de edad se encontraba descargando material de páginas de pornografía infantil.

Inmediatamente se concurrió al lugar y se recogió información respecto al acusado, siendo aprehendido en circunstancia que se retiraba del local comercial, precisó la Policía.

Se trata de un hombre de 43 años, oriundo de Buenos Aires. Además, se le secuestró dinero en efectivo y elementos informáticos de almacenamiento de información.

Prosiguiendo con las tareas investigativas del caso se dispuso por parte de las autoridades judiciales intervinientes, el allanamiento y registró domiciliario para una finca ubicada en Clavarino al 800 aproximadamente, tras haberse establecido como posible lugar de reincidencia de ésta persona.

En el procedimiento se secuestraron diversos elementos relacionados con el hecho que se investiga como indumentaria de menores, el celular del hombre, memorias, una computadora y pen drives que serán peritados por la División Investigaciones para determinar que contenido existe en esos dispositivos.

Respecto al detenido se encuentra en calidad de detenido, en Jefatura Departamental a disposición de la fiscal Martina Cedrés quien podría tomarle declaración indagatoria durante el domingo y elevar un pedido de prisión preventiva para evitar un eventual intento de fuga.
INVESTICACIÓN JUDICIAL Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]