En la jornada del sábado, La Ribera, en su cancha, cayó 2 a 1 ante Unión del Suburbio, y Sarmiento como local le ganó 2 a 1 a Jockey Club.

El domingo, Independiente, con gol de Evelyn Reynoso, superó como visitante 1 a 0 a Pueblo Nuevo y Central Larroque y Juvenil del Norte no se sacaron ventajas al igual sin goles.

La fecha se completó con el triunfo de Deportivo Gurises sobre La Vencedora por 2 a 0, y la goleada de Atlético Sur sobre Sud América por 10 a 0.
Las posiciones quedaron así: Independiente 24, Unión 22, Deportivo Gurises 16, Pueblo Nuevo 15, Atlético Sur 13, Sarmiento 12, Juvenil 11, Sporting 11, Central Larroque 11, La Ribera 11, La Vencedora 9, Jockey 3, Sud América 0.
ENTRERRIANO DE CLUBES
El fútbol femenino de nuestra ciudad contará con tres representantes en el próximo Entrerriano, que comenzará el 18 de agosto.

Independiente, Atlético Sur en una zona y Unión del Suburbio en otra, serán los equipos que representarán al futbol local en la provincia.
Fútbol Femenino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]