La ONG Infancia Compartida de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú brindó una charla abierta para todas las familias que estén sufriendo la obstrucción de vínculo.

Al mismo tiempo, se eligió como madrina de la institución a Fabiana Magallan, la abuela paterna de Tahiel Moussou, el nene de 2 años y 11 meses que fue asesinado en un contexto de extrema violencia intrafamiliar -por su madre Macarena Ortíz- y por el que se la condenó a prisión perpetua.

Magallán, profundamente emocionada, agradeció a la ONG y a quienes presenciaron el acto. También manifestó que "ustedes no me dejaron sola mientras tuve que luchar hasta conseguir justicia".

Por su parte, desde la ONG puntualizaron que "hemos conformado un equipo interdisciplinario para ir buscando soluciones. Sabemos que no estamos solas, que hay personas que lograron visibilización por su lucha. Por eso decidimos elegir una madrina acorde al espíritu, ella nos enseñó lo que es la lucha, fuerza y perseverancia no solo por su nieto sino por sacar adelante a su hijo que atravesando la problemática de consumo", expresaron desde la entidad para reconocer a Fabiana Magallán.
Reconocimiento
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]