La actividad se dictará los martes y jueves y estará segmentada en grupos por edades. El primer grupo de 4 a 11 años ira desde las 18 a 19:15 hs. Y el segundo grupo de 12 años en adelante será de 19:15 a 20:30 hs.

Mara detallo que espera un año intenso con la disciplina, “Durante el año se dictaran clínicas en Bs As, igualmente se va a trabajar para poder acercar algunas de esas cátedras a Gualeguaychú”. Las clínicas serán para todas las alumnas que les interese participar más allá de que compitan o no.

Se piensa participar de distintos torneos donde podrán hacerlo de las dos maneras, competitivo o recreativo, eso quedará a decisión de los padres de las chicas y de la propia patinadora.

Con respecto al trabajo durante las prácticas de entrenamiento Mara Figueroa manifestó tener una forma especial de trabajar, desde la aplicación terapéutica hasta la práctica de la disciplina en sí. “En mi caso intento evitar la competencia insana o toxica, busco la colaboración con el compañero, enfrentar miedos, aprender a confiar en sí mismo, fortalecer valores, lo hago de esta manera, porque observo al patín de una manera distinta a la habitual”.

Se invita a los padres a que se acerquen a observar si tienen inquietudes sobre la actividad así las pueden despejar hablando con Mara Figueroa, al igual que todo lo referido a costos y elementos necesarios para la disciplina lo pueden hacer en la secretaria del club, Churruarín 15.
Deportes Patín

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]