Este lunes, se dio inicio a una nueva temporada de la colonia de vacaciones Municipal de Aldea San Antonio, estando presente el vicepresidente Municipal a cargo de Presidencia, Luciano Schultheis.

El Pastor Orlando Peil de la Iglesia Congregacional realizó la bendición de las piletas y los profesores responsables de la temporada.

La jornada arranca temprano de lunes a viernes, en el Polideportivo Municipal “Prof. Daniel Heidenreich”, y consta de actividades para niños de entre 4 a 12 años.

En la cual los niños/as aprenden técnicas de natación y practican educación física como un medio necesario para gozar de buena salud y permitir el desarrollo tanto físico como cognitivo, entre otros beneficios.

Además, por la tarde se realiza la colonia de adolescentes recreativa, los miércoles se brindan clases de matronatación para bebes de 6 meses hasta los 3 años, clases de gimnasia y aquagym, también perfeccionamiento en natación y natación libre para mayores de 15 años en adelante.
Recreación Verano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]