Un nuevo consorcio de pavimento se puso en marcha en la ciudad de Urdinarrain.

Se trata de unos 100 metros aproximadamente sobre calle Salta entre Boulevard 3 de Febrero y Leandro N. Alem, donde días pasados se realizaron trabajos de movimiento de suelo y se trabajó en la conexión de 6 acometidas domiciliarias que se contactaron a la red de cloacas y en la revisión de las conexiones a la red de agua potable.

A partir de estos trabajos, personal de Obras Públicas comenzará con los trabajos de compactado del suelo con broza para luego colocar los moldes y posteriormente rellenar con el hormigón.

Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Gastón Elena, se informó que el jueves 21 comenzarán a rellenar con hormigón el pavimento de Pasaje Legaria y también que se estará habilitando al tránsito el pavimento de Diamante entre Urquiza y vías del ferrocarril.
OBRA DE PASAJE LEGARIA
Se trata de unos nuevos 100 metros aproximadamente de pavimento sobre Pasaje Legaria -entre Dolís y Podestá– y mejoras en cañerías de agua potable.

En la obra, personal de Obras Sanitarias realizó trabajos de acometidas, conexiones de cloaca y agua de red, y suplantó 84 metros de manguera ¾ por caño PVC. Esta nueva cañería, mejora el servicio, evita roturas y pérdidas del suministro.

A su vez, personal de Obras Públicas municipal finalizó con los primeros trabajos de movimiento de suelo rellenando y compactado con broza e inicio con las tareas de colocación de moldes para que la semana próxima se rellene con hormigón.
Asfaltado Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]