Podría ser una noticia para tomarla con humor, pero en el marco de la situación de salud de la ciudad representa un hecho repudiable.

En estos días las fuerzas de seguridad están desbordadas de trabajo y exponiendo su integridad física al Coronavirus, pero algunas personas siguen intentando robar pertenencias de otros y recargando la demanda de los agentes y autoridades de la Policía.

En la madrugada, personal de la comisaria Tercera que realizaba una recorrida de prevención por inmediaciones de Victoria y Guido Spano, interceptó a un hombre que portaba un sillón, del cual no pudo dar una respuesta convincente sobre la procedencia.

Luego de una investigación efectuada por los uniformados se pudo determinar que dicho asiento pertenecía a un vecino del lugar, por lo que la persona fue conducida a sede policial formalizando el secuestro de la silla.

Por disposición de la Fiscalía interviniente el aprehendido de 27 años quedó alojado en Jefatura Departamental en calidad de detenido, por otro lado se inició una causa por violar el aislamiento obligatorio.
DETENIDO POR SUSTRAER UNA BICICLETA
Personal Policial aprehendió a un adolescente que sustrajo una bicicleta de inmediaciones de Artigas al 1900, alrededor de las 22.

Los efectivos fueron alertados sobre un hombre que trasladaba una bici todo terreno frente a la terminal de ómnibus, por lo que al lugar se dirijo personal motorizado designado en la zona, quien logró interceptar al joven de 19 años, que manifestó que dicho rodado era de su propiedad. Posteriormente los uniformados pudieron comprobar que el vehículo había sido sustraído a un vecino de Avenida Artigas.

El adolescente fue conducido a sede policial donde permanece alojado en calidad de detenido a disposición de la justicia, además de realizar una causa por violar el aislamiento obligatorio, en tanto que el rodado fue entregado al damnificado.
Policiales Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]