Las empresas interesadas en competir en la licitación de la obra de ampliación de la planta de efluentes de Gualeguaychú realizarán una visita al predio de la zona sur de la ciudad.

Recordemos que se trata de una inversión de 10 millones de dólares, en el marco del saneamiento de toda la costa del río Uruguay. A 15 días de la apertura de los sobres fijada para el próximo 30 de abril, los contendientes por la adjudicación estarán en Gualeguaychú durante este jueves en la mañana supo R2820.

Las empresas interesadas visitarán el predio confirmaron fuentes del Ministerio de Planificación que comanda Marcelo Richard y recordaron que este proyecto demandará una inversión de 10 millones de dólares financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo [BID]que tiene como finalidad reducir los vertidos contaminantes al río Gualeguaychú y al Uruguay.

Las obras aumentarán la cobertura del servicio de desagüe cloacal y del tratamiento de las aguas residuales. Los beneficiarios de este Programa integral son los habitantes de las ciudades en las que se ampliará el servicio de cloacas y se optimizará y ampliará la planta depuradora de Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, San José y Colón.
Este jueves Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]