Los miembros de la secretaría de Producción y Desarrollo Económico municipal, Jesús Castro y Leonardo Posadas, junto al presidente y secretario del Centro de Defensa Comercial e Industrial, Adolfo Solari y Federico Laderach, recorrieron las instalaciones del nuevo centro comercial y gastronómico “Mercado Munilla”.

El itinerario se dio en el marco del llamado a licitación pública para la adjudicación de los tres locales gastronómicos y 28 comerciales que conforman el Mercado. Vale destacar que la recepción de las propuestas para la adjudicación estará disponible hasta el viernes 22.

El mercado, ubicado al ingreso de la Costanera del Tiempo, a la vera del arroyo Munilla y sobre Avenida Parque Cándido Irazusta, apunta a desarrollar esa zona.

El secretario de Producción y Desarrollo Económico, Carlos Silva, destacó que “es el primer paseo comercial y gastronómico que entraña un gran desafío. El Mercado Munilla se enmarca como posibilidad para el desarrollo del sector comercial y gastronómico que ha padecido la pandemia".
Turismo Economía
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]