El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho a integrantes del colectivo LGBTIQ+ Diversamente Larroque, acompañado por la concejal de “Creer Larroque”, Yanina Parrilla y la secretaria de Gestión Cultura y Educación, Analía Duarte.

En el encuentro se analizó la posibilidad de tratar en el Concejo Deliberante local el reciente Decreto nacional sobre cupo laboral travesti-trans en el ámbito público.

El mismo propone garantizar un mínimo del 1 por ciento de la totalidad de cargos y contratos para personas travestis, transexuales y transgénero, en las estructuras públicas.

Además, en la reunión se repasaron las iniciativas educativas y las propuestas para emprendimientos, que se desarrollan actualmente desde el Municipio, entre otras cuestiones.

Se mencionó también que el grupo, del que forman parte 15 integrantes, fue favorecido recientemente con el “Programa Poder Popular” del gobierno de Entre Ríos, que posibilitará el acceso a un aporte económico para llevar adelante diferentes proyectos.

Finalmente se acordó la continuidad del contacto con el objetivo de establecer agendas en común, en pos del trabajo inclusivo en la ciudad de Larroque.
Diversidad Integración
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]