Las kornadas Teórico – Práctica sobre actualización en cuestiones Contencioso Administrativo, fueron organizadas por la Cámara en lo Contencioso Administrativo Nº2 de Concepción del Uruguay y la sección Gualeguaychú del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

La actividad de actualización estuvo destinada al abordaje de cuestiones novedosas, susceptibles de impacto en el ejercicio profesional, como así también a profundizar otras fuentes de tutela en el marco del proceso, mediante el tratamiento sistemático de la normativa, a la luz de la evolución de los pronunciamientos judiciales.

Las disertaciones estuvieron a cargo de la presidente de la Cámara, Dra. María Fernanda Erramuspe, los vocales, Dres. Federico Lacava y Mariano Alberto López, la secretaria de Cámara Dra. Fabiana Hilgert.

El trabajo consistió en dos jornadas, en la primera se abordó la temática habilitación de la instancia; competencia; agotamiento de la vía; plazo de caducidad y otros recaudos en el contencioso administrativo y tributario, mientras que en la segunda se trató la suspensión de los efectos del acto administrativo; las medidas cautelares contra el Estado provincial y municipal; presupuestos; casuística; nuevos desarrollos legislativos y perspectivas y reglamento del proceso por Infracciones de tránsito.
Justicia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]