Con la presencia del intendente de Larroque, Leonardo Hassell, se llevó a cabo la primera jornada de competencias escolares, en este caso de alumnos que cursan el 6° año del nivel primario de las tres instituciones educativas de la ciudad, sumándose de la vecina localidad de Irazusta.

La jornada tuvo su apertura a través del director de Deportes Municipal Nicolás Alem, quien dio la bienvenida a los participantes “a los profesores de Educación Física de las tres escuelas locales y de Irazusta, que estuvieron en la organización y que gracias a ellos es posible que hoy estemos aquí para jugar”.

Destacó también el rol de cada institución, de los docentes y cuerpos directivos, como al acompañamiento del Centro de Educación Física en la jornada.

Posteriormente, el intendente Leonardo Hassell dijo sentir “una gran satisfacción por esta jornada, en este día soleado y agradable”, destacó “que estén todos juntos, que se puedan reencontrar luego de tanto tiempo en que este tipo de torneos y encuentros no se podían realizar de manera tan masiva”.

Dijo que, desde la administración municipal, desde la Dirección de Deportes, “venimos trabajando con profesores del CEF, con la comunidad educativa, directivos y docentes”, e instó “a seguir disfrutando de este lugar, de este paisaje y todo lo que es el predio del polideportivo”, adelantando que “próximamente vamos a tener la pileta habilitada y que ustedes puedan divertirse y practicar distintos deportes”.

“Quiero felicitarlos a todos, que disfruten y que principalmente, pongan en valor compartir entre todos los chicos de 6to grado, un momento tan importante para ustedes, de poder estar con sus amigos y docentes a esta altura del año y que traten de pasarla bien, respetando las reglas y ojalá que podamos seguir con este tipo de eventos”, dijo finalmente el intendente.

La actividad pasó por una competencia de fútbol, en categorías varones y mujeres, de las siguientes instituciones: Escuela Provincial N°19 “Daniel Elías” de Irazusta; Escuela N°93 “Faustino Suárez”; Escuela Provincial de Educación Integral N°12 “Horizontes” y Escuela N°66 “José Manuel Estrada”.
Integración
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]