La Municipalidad de Larroque, a través del Área de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, lleva adelante diversos operativos en la vía pública, de manera conjunta con personal de la comisaría local de la Policía de Entre Ríos, como también el control por ruidos molestos.

Los mismos, que se desarrollan de manera permanente, son de carácter rotativos y con el objetivo de supervisar, e instruir, en el caso que sea necesario, el estado de los móviles, la documentación respectiva, uso del casco en el caso de las motos, etc.

En ese sentido, Alexis Magallán del Área de Tránsito municipal, recordó a la comunidad “mantener los automóviles, motos y vehículos en general, en condiciones reglamentarias, funcionamiento de luces, alta y baja, de freno, como también portar la documentación correspondiente para no tener ningún tipo de inconvenientes a la hora del control”.

“El uso del casco en las motos es obligatorio, pero además es una protección muy importante para el motociclista y siempre es bueno recordarlo que debe llevarse puesto de manera permanente cuando se transita en la vía pública”, acotó el agente.

Destacó también “controlar el vencimiento de las licencias de conducir, algo que suele pasar y que es requisito indispensable para moverse en vehículos, como el resto de la documentación, ya sea el seguro, que es obligatorio y la tarjeta del móvil”.

Además, se recuerda que se controla el escape estridente fuera de reglamento, principalmente de las motos, por lo que se recomienda también ponerlo en las condiciones permitidas.
Compromiso
Al respecto, Mauricio Krenn, secretario de Gobierno, acotó “es intensa la tarea y nos adaptamos a los diversos eventos que tiene la ciudad, ya sea por el papi fútbol, ferias o la actividad que se lleva adelante en el polideportivo municipal”.

Agregó además “se trabaja en el control de los ruidos molestos, ya sea por propia constatación o por los datos que nos brindan los vecinos. Así hemos actuado en algunas ocasiones, haciendo cumplir la ordenanza vigente”.

El funcionario destacó “el compromiso de todo el cuerpo de inspectores y la atención que se brinda en la oficina de Tránsito. Principalmente porque se llevan adelante las tareas con profesionalidad, respeto y seriedad”. Además, la permanente “coordinación con la policía provincial, delegación local”.
Tránsito Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]