La Municipalidad de Larroque, a través de Obras Públicas, Secretaría de Gobierno, realizó la conexión de cloacas a frentistas que aún no contaban el servicio y avanza en la preparación del suelo en calle Tratado del Pilar para la colocación del pavimento articulado.

Los trabajos de conexión de cloacas, completaron el servicio -cierre de maya-, sobre calle Hipólito Irigoyen, esquina Mario Lound. “Son casi 50 metros, para brindar el beneficio a 4 familias que no contaban con el mismo”, informó Mauricio Krenn, secretario de Gobierno.

Por su parte, en Calle Tratado del Pilar, se procedió, en la medida que el clima lo permitió, a avanzar en la preparación del suelo cemento, en los 370 metros restantes, de acuerdo a lo acordado con los vecinos, recordando que la obra se lleva adelante por el sistema de consorcio.

Los trabajos consisten en la remoción del ripio afirmado, para extraerlo y mover lo que queda en la arteria, con la máquina moto niveladora.

Posteriormente se le hace una pasada con arado, que muele lo que ha quedado, dejando una capa de 16 centímetros aproximadamente, a la que se la cubre con cemento, para volver a arar, hasta que se completa la mezcla tierra-cemento, regar y compactar.
Obras Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]