Se trabaja en calle Procoro Crespo al sur, con la construcción de cordón cuneta y badenes, una obra que se lleva a cabo por consorcio, de manera conjunta entre la comuna y frentistas.

Al respecto, Ángel Irigoyen, explicó “esa zona de la ciudad, como tantas otras, va creciendo rápidamente y la intención es ir a la par de ese avance. En este caso junto a vecinos y vecinas que conformaron un consorcio y se puede ir concretando la obra”.

En cuanto al “Programa de Mejoramiento de Calles”, se avanza en diferentes arterias con trabajos de mantenimiento, repaso con la máquina, colocación de brosa y mejoramiento integral.

Recordemos que avanza la obra de los 10 mil metros lineales de la “Ampliación de Red de Gas Natural, Localidad de Larroque”, tras la tarea de la empresa Hornus y Cia. S.A., trabajando en la zona de calle Caseros y Conscripto Bernardi” y luego de haber cumplimentado en calle Dalmaso y Pauletti, Gervasio Méndez y Ramírez, cumplimentando hasta el momento un avance del 20 por ciento del total.

Otra obra que avanza es la construcción de 5 módulos habitacionales, estructuras de material que se construyen con fondos propios y en terreno municipal, llevado adelante por personal municipal.

Continúan las nuevas conexiones en varios puntos de la ciudad a frentistas que no contaban con el servicio esencial e indispensable para vecinos.

En cada caso, se analiza la factibilidad de la zona, para proceder, lo antes posible, a conectarlo, llegando así, Larroque a ser una localidad con altísimo porcentaje de conexiones de cloacas y se continúa trabajando en ese sentido.

Avanza la obra de la nueva Escuela de Educación Técnica N° 4 “Pablo Broese” de nuestra ciudad, tan “emblemática para nuestra ciudad”, como expresara el intendente Leonardo Hassell.

Recordemos que se trata de una construcción de casi 2.400 metros cuadrados cubiertos y 1000 metros cuadrados semicubiertos, con galerías y comunicación entre bloques.

Paulatinamente, en diferentes zonas de la ciudad, de van reponiendo y/o colocando nuevos nomencladores de calles. Una tarea que se lleva a cabo con personal municipal, avanzando principalmente en aquellas arterias en donde se realizaron obras de cordón cuneta, badenes, etc.

En tanto, se trabaja en el corralón municipal con la construcción y pintado de nuevos carteles identificatorios.

Otra tarea que se ha intensificado, como siempre en esta ápoca, es la del cuidado y mantenimiento de espacios públicos de la ciudad, con el corte de césped, pintura en bancos, cordón cuneta ya sea para libre estacionamiento o que no se puede, reparación de canteros, entre otras tareas que se llevan a cabo.
Obras públicas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]