En el marco del plan de obras que lleva adelante el Municipio, y tal como se había anunciado días atrás, comenzaron los trabajos de cordón cuenta en calle Mary Duarte, tras haberse culminado la misma tarea en Héctor “Pirincho” Lonardi.

La obra comenzó a principios de semana y también contempla la construcción en calles: Lidia Cabrera, Soldado Giachino, Intendente Jumilla y Agrimensor Pelozzi.

En los próximos días se realizará una reunión informativa con vecinos de calle Islas Malvinas y Laurencena para coordinar el inicio de estas obras en esos sectores tras culminarse en las cuadras mencionadas anteriormente.

Se lleva adelante la construcción de veredas en calle Laurencena y Cuchilla del Montiel. Ya se han culminado trabajos en Natalio Novello y Lucas Kneeteman. En los próximos días la obra continuará sobre la zona oeste, por calle Zoraida E. de Zulek y A.P. de Taffarel.
Obras públicas Municipio de Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]