Desde la Policía Departamental y la Justicia se intensificó la búsqueda para determinar la identidad del hombre encontrado sin vida en la zona donde funcionaba una cantina y sanitarios de lo era el Sindicato de Empleados de Comercio, en el Parque Unzué, durante el mediodía del jueves.

La fiscal Natalia Bartolo confirmó a R2820 que se concretó la autopsia al cuerpo, a pesar de su avanzado estado de descomposición, y se pudo determinar que se trató de una "muerte natural" y expuso que según los médicos es "posiblemente compatible con un infarto".

Aclaró que "no había signos de violencia o que haya sido atacado no tampoco signos de defensa, por eso nos inclinamos hacia una muerte natural".

La víctima de unos 50 años aún no fue identificada. Tampoco hubo familiares que hayan reclamado el cuerpo y se presume que su nacionalidad sería uruguaya ya que tenía "una exposición de pérdida de cédula uruguaya en su vestimenta y también dinero uruguayo".

Bartolo puntualizó que "se enviaron copias de las fichas dactilares de la víctima al Consulado de la República Oriental" a fin de trabajar en la identificación. A su vez, "se remitieron a un organismo de Paraná donde están registrados todos los documentos de las personas y el personal de Jefatura está corroborando con diferentes prontuarios".

Se espera conocer en los próximos días la identidad de la víctima.
Parque Unzué
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]