Los sensores activaron una alarma y eso provocó que unos minutos después llegara al lugar la Policía. Así se evitó otro robo en la ciudad.

Esta madrugada, alguien intentó hurtar la ferretería ubicada en Boulevard Montana entre Ángel Elías y Neyra. Para eso arrojó un adoquín de gran tamaño a la única vidriera sin rejas, pero la alarma no le permitió cumplir con su misión.
Nancy, propietaria de "El Obrador" lo narró en primera persona a R2820 en CNN Gualeguaychú: "Alrededor de las 6 y media de la mañana recibimos una llamada de la Policía diciendo que estaban frente al comercio porque habían querido entrar al negocio".

Agregó que "con una piedra bastante grande pudieron reventar uno de los vidrios. Ni bien se rompió sonaron los sensores de movimiento y se disparó la alarma que hizo que no llegaran a entrar. Eligieron la vidriera sin rejas", recalcó Nancy.

Luego de hacer la denuncia, la propietaria expresó que "estamos súper agradecidos con la comisaría Cuarta porque se preocuparon y ocuparon. Tomaron fotos, nos tomaron la declaración y estuvieron vigilando también hasta que abrimos porque tenemos horario corrido de 8.30 a 20 y ya está todo en orden", agregó.
Seguridad Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]