En la vereda de un supermercado mayorista ubicado en bulevar Daneri al 650, un intentó robar una bicicleta que se encontraba apoyada en una reja.

El propietario del rodado intentó impedirlo, generándose un forcejeo al que se sumaron otras dos personas que atacaron con un objeto contundente -según el testimonio de los vecinos presentes se trataba de un machete- al dueño de la bicicleta.
Ante el pedido de auxilio de los vecinos acudió un móvil de Comisaría Cuarta al lugar.

El hombre agredido fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Centenario para ser atendido, aunque afortunadamente no tiene heridas de consideración, y se encuentra fuera de peligro.
En cuanto a las personas que se sumaron al forcejeo y agredieron al dueño de la bicicleta, eran otros dos hombres que se movilizaban en un automóvil desconocido. Ante la llegada de los efectivos policiales al lugar, se dieron a la fuga -doblando en U- colisionando con un remís que se circualba frente comercio por la mano contraria.
Inseguridad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]