En la noche de este lunes, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales, en conjunto con personal de la comisaria Quinta de Pueblo General Belgrano detuvieron la circulación de un remis con dos cazadores y piezas de ciervo.

El operativo se concreto tras un llamado realizado por un vecino de la zona que informó de la maniobra sospechosa de un vehículo que cargaba gente que salía de la banquina de la Ruta Internacional 136 a media noche.
Los uniformados inmediatamente con tres móviles policiales implementaron un operativo cerrojo logrando interceptar en la intersección de Ruta Internacional 136 y 42, un Renault Logan, en el que un remisero, sin habilitación, transportaba a dos hombres oriundos de Gualeguaychú.

La sorpresa fue que, entre las maletas, trasnportaban cortes cárnicos y dos cuchillos tras realizar la caza de ciervos axis tras ingresar a establecimiento rural sin autorización.

Ambos fueron identificados y notificados por infringir la Ley Provincial de Caza N° 4841.
Esta madrugada Abigeato
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]