"La tendencia en lo que respecta a la interna del frente Juntos por el Cambio es irreversible para los sectores que han llevado boleta corta: se consolida como única alternativa la lista de los candidatos que han estado dentro de la propuesta del presidente Mauricio Macri", confirmó a R2820 el senador departamental Nicolás Mattiauda.

"Creo que viendo los votos escrutados, con los datos propios, estos son los candidatos con los que vamos a competir en octubre (Alfredo De Angeli, Gabriela Lena y Gustavo Hein). La tendencia es muy marcada sobre todo hacia el interior del departamento, en las localidades chicas, donde la lista que encabeza De Angeli obtuvo casi el 100 por ciento de los votos destinados a Juntos por el Cambio", confirmó el legislador.

"Tanto De Angeli como Lena esperarán los resultados en la capital entrerriana", cerró.

Hasta el momento la tendencia es marcada: La lista A obtuvo 8 puntos (Raimundo Kiser) , la lista B 3 puntos y 88 puntos la lista C, la que encabeza De Angeli.
camino a octubre

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]