Las elecciones PASO se desarrollan a buen ritmo desde el mediodía en toda la provincia, tras un arranque lento por las bajas temperaturas y la jornada nublada.

Con la mayoría de los precandidatos que ya sufragaron se conocieron detalles de cómo viene el transcurrir del comicio. En ese sentido, las quejas aparecieron dentro de las corrientes internas de Juntos por el Cambio. Tanto desde la Lista Futuro Entrerrianos como desde Defensores del Cambio se habló sobre la ubicación de las boletas cortas dentro del cuarto oscuro.
Consultado por R2820, el precandidato Roberto Jurado expresó que "pienso que es una picardía, pero yo creo que quien viene a votar por mi va a buscar la boleta. Espero que para las 9 de la noche tengamos una tendencia de los resultados".

"La intensión nuestra es seguir dando batalla para llegar a la Cámara para apoyar al futuro. A mi no me quitó el sueño que el Presidente Mauricio Macri no haya pegado con nosotros, evidentemente quien me vote será porque sabe quién soy. Eso me da el derecho a disfrutar de un triunfo que sea genuino y no porque vas prendido del saco de fulano", resaltó Jurado en la puerta de la Escuela Gervasio Méndez antes de votar.

Además, sostuvo que "desde un principio supe que la lucha era mi con la corriente Alberdi del PRO. Estamos acostumbrados a jugarnósla por las nuestras. No hay debilidad dentro de la interna de Cambiemos, creo que podemos salir adelante por nuestros propios medios como propone el presindente".
Por su parte Daniel Espino, postulante como diputado suplente de Futuro Entrerriano, también admitió "problemas con la posición de las boletas en el cuarto oscuro. En algunos se solucionó y en otros sitios de la provincia no. Creo que es una cuestión propia de la interna de Juntos por el Cambio".
Sobre las expectativas de la fuerza, Espino respondió que "son buenas y se hizo un recorrido por la provincia importante. No hay que olvidar que tuvimos que luchar contra propios y extraños, cuestión que no se justifica ni desde lo elemental para sumar votos", dijo en tono de queja por la negativa alpegado de boletas con la oficial del macrismo.

"Me duele más por la postura de los referentes de nuestro partido y será en la sede partidaria donde vamos a esperar los resultados", concluyó en diálogo con R2820.
PASO 2019 Elecciones Interna Cambiemos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]