Una brutal agresión de cinco hombres y varios vecinos de la zona de Buenos Aires y Cantera causaron heridas a dos funcionarios policiales y uno de ellos está internado en un sanatorio.

Según reportaron desde la Jefatura Departamental, personal policial de la comisaría Octava fueron las víctimas del hecho. Los agentes se encontraba de recorrida, en horas de la medianoche del domingo y cuando se dirigen a la zona de rotonda de la Terminal porque se denunció que el conductor de un auto huyó sin pagar la carga de combustible.
Desde la estación de servicio informaron, por un llamado telefónico, que a bordo del Renault 12 Break azul iban varios hombres. El auto fue localizado a pocos metros del lugar. Los efectivos les pidieron que se detengan, no lo hacen y se inició una persecución que finalizó en Buenos Aires y Cantera.

Allí se produjo la agresión: los cinco hombres descendieron del auto y comenzaron "una feroz agresión contra los dos efectivos de la patrulla". Lo más grave es que "se suman al ataque contra los funcionarios otros familiares y vecinos de la zona que debido a la superioridad numérica y el nivel de violencia que ejercían, logran lesionar a ambos policías y dañaron el móvil".

Los agresores se escaparon del lugar, sin embargo, se trabaja para su identificación. Interviene en la investigación la Unidad Fiscal Gualeguaychú; trabajó en el lugar División Criminalística y el médico policial. Fue secuestrado el automóvil Renault 12 Break para posteriores peritajes.
Feroz agresión Gualeguaychú Zona de la Terminal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]