A través de una carga pública titulada "Los comportamientos caprichosos no traen soluciones a los entrerrianos" un sector del Radicalismo cuestionó "las peleas de egos y políticos que juegan a ser oposición dentro de su partido".

En su diagnóstico "en nuestra provincia, donde hace más de dos décadas los entrerrianos sufren gobiernos mediocres, se ha naturalizando la postergación y la falta de desarrollo" y aducen que "la UCR tiene una propuesta clara, un ex intendente exitoso como Pedro Galimberti de Chajarí, precandidato a Gobernador al cual el propio Gerardo Morales, presidente de la UCR nacional y Gobernador de Jujuy, vino a expresar su apoyo, como también ya lo ha hecho Facundo Manes".

Luego llaman a "fortalecer el partido, para dejar de ser solo un sello o la estructura de apoyo del frente, es que los radicales encabecen listas y salgan a competir siempre dentro de Juntos por el Cambio".

Evidentemente, la interna entre Rogelio Frigerio -ampliamente ganador en las PASO anteriores sobre Galimberti- se recalienta a medida que se acercan las elecciones. "La semana pasada, el bloque de legisladores de la Unión Cívica Radical de la Cámara de Diputados, se quebró. Es grave institucionalmente. Actitudes que han cerrado el diálogo democrático han formalizado un interbloque (en minoría) con los socios del frente Cambiemos, con la única particularidad de su apoyo a otro candidato a gobernador", se quejaron.

Según este sector interno eso demuestra "falta de coherencia ante el partido que representan y por el que accedieron a la banca. Como miembros del Comité de la UCR provincial, no nos parece sano".
disputas partidarias
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]