Finalizaron los trabajos de repotenciación de iluminación en la plaza, donde se cambiaron las luces de 40 w por otras LED de 80 w, mejorando notablemente la visibilidad durante la noche.

Además se cambiaron las tulipas rotas o en mal estado por nuevas, y se colocarán unas tres nuevas columnas con sus respectivos equipos de iluminación, para dar luz en algunas zonas que aún quedan oscuras, dejando un total de 33 equipos LED en la plaza.

Cabe destacar que se ha venido trabajando en su embellecimiento, ya que fueron restaurados y pintados a nuevo muchos de los juegos de la plaza, como así también el mástil central, que hace algunos días había sufrido pintadas vandálicas.

“Desde hace algún tiempo venimos realizando, en forma progresiva, algunos trabajos de mantenimiento y embellecimiento en la plaza. En este sentido, en los próximos días vamos a intervenir la vereda sobre calle Alem, entre Bv. Irigoyen y Kaul, donde vamos a levantar los 100 metros completos para reemplazarla por una vereda totalmente nueva, lo que incluye la bajada peatonal en la intersección de Alem y Bv. Irigoyen”, expreso el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Elena, quien también adelantó que se colocarán nuevos bicicleteros.
Espacio urbano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]