El intendente Martín Piaggio, junto con el secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, Roberto Piaggio, mantuvieron reuniones en el ministerio de Salud de la Nación.

Fueron recibidos por Alejandro Collia, secretario de Calidad en Salud, la subsecretaria de Articulación Federal, Verónica De Cristófaro y la directora de Municipios y Comunidades Saludables, Nancy Gaute.

“El nuevo centro de salud para la zona noroeste alcanzará al barrio de 210 viviendas y los 315 lotes en Las Ramas, 146 del Plan Nacional de Suelo, y el nuevo Centro de Desarrollo Infantil” destacó el intendente.

Durante el encuentro conversaron sobre la construcción del décimo primer Centro de Salud que podría tener la ciudad, en el barrio Curita Gaucho. Verónica De Cristófaro destacaron que se trata de una "construcción modular, proyecto llevado adelante por la cartera sanitaria con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación".

La inversión superaría los 100 millones de pesos y forma parte del Plan Integral de Reconstrucción del Sistema Sanitario.

En cuanto al programa nacional "Municipios y Comunidades Saludables", Gualeguaychú es uno de los primeros diez en alcanzar esa condición. Se presentaron nuevos lineamientos para sumarse al Plan de Acciones Integrales de Salud (PAIS). Junto a Nancy Gaute acordaron organizar un encuentro en nuestra ciudad para el 14 de junio para evaluar los programas en marcha.
Gestión en Buenos Aires
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]