El 19 de octubre se conocerán las propuestas para la obra del edificio de la Unidad Educativa de Nivel Inicial N°11 “Sonrisas del Sol” de Villa Paranacito”, departamento Islas del Ibicuy, donde se invertirán más de 26 millones de pesos.

En el marco del plan de obras e infraestructura que lleva adelante el gobierno provincial de Entre Ríos, se publicó el llamado a licitación pública para la terminación.

El proyecto fue elaborado para dar respuestas a las necesidades planteadas por la comunidad educativa. Su emplazamiento en el centro de la localidad se concibió para el desarrollo de las actividades correspondientes a nivel inicial, salas de 3, 4 y 5 años. La obra se vio paralizada y abandonada por la empresa, teniendo un avance de obra de poco más del 48 por ciento.

Las obras de terminación comprenderán movimientos de tierra para instalación de cerramiento perimetral; estructuras de cerco, cordones y marquesinas; mamposterías en cerramientos perimetral, capas asiladoras, revoques, cielorrasos, contrapisos, pisos, zócalos, revestimientos, carpinterías, herrería; e instalación eléctrica, sanitaria, gas, contra incendios, pintura y mesadas, muebles y artefactos, entre otros.
48% de Ejecución
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]