Este viernes 13, al mediodía, se llevará adelante la firma del contrato con la cooperativa para dar inicio a las obras de la futura sede de la Oficina de Defensa al Consulmidor.

El acto será en el lugar donde se construirán el nuevo edificiom en Nogoyá y Boulevard Montana, según anunció el Municipio. La ejecución estará a cargo de la cooperativa Mate Amargo y requerirá de una inversión total de 8 millones de pesos.

Al respecto, el intendente Martín Piaggio afirmó: “Esta gran obra llevada adelante por manos cooperativas impactará fuertemente en la zona dinamizando el barrio, ya que, lindero al edificio de Defensa del Consumidor funcionarán los nuevos Tribunales”.

El edificio de 300 metros cuadrados a construir contará con una mesa de informes y de entradas, un área de reclamos con tres puestos de atención personalizada, una sala de espera con capacidad para 15 personas sentadas y un auditorio con capacidad para 30 personas a fin de poder dictar charlas y capacitaciones. Todas las instalaciones contarán con un alto nivel de accesibilidad.
Anuncio Oficial Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]