La obra denominada "mejoramiento calle Mariano Sánchez – Primera Etapa" tiene un presupuesto oficial de $44.935.043 y consiste en el asfaltado de una de las arterias principales de la localidad y única vía de acceso hacia la zona sudoeste conocida como Nuevo Pueblo Belgrano.

"Es un gran avance para Pueblo Belgrano. El proyecto de obra, presentado por la Municipalidad, es fruto de un trabajo articulado entre los equipos técnicos del propio municipio y los del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, a cargo del Arquitecto Marcelo Richard" aseguró el Intendente Davico.
Además dio detalles acerca del proyecto: "contempla la pavimentación de la calle Mariano Sánchez desde Avenida 1° de diciembre y estará financiada en un 70 por ciento por el gobierno provincial, a través de un aporte no reintegrable, y un 30 por ciento restante financiado por la Municipalidad"

Esta obra será fundamental para mejorar el acceso a un gran sector de Pueblo Belgrano que está en continuo crecimiento.

La pavimentación de calle Mariano Sánchez sumado a la extensión de la red de gas natural y la ampliación de la red de cloacas en la zona sudoeste permitirán llegar con mejores servicios a más vecinos.
Pueblo Belgrano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]