Se entregó el convenio celebrado entre el gobierno de la provincia de Entre Ríos y el municipio de la localidad de Gilbert para la ejecución de la obra Reparación Estructural de calles internas de la localidad de Gilbert. Lo hizo el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard.

El gobierno de la provincia de Entre Ríos celebró con el municipio de Gilbert un convenio para la ejecución de la obra de Reparación Estructural de calles internas de la localidad. El mismo establece un aporte del 75 por ciento del valor de la obra, la cual cuenta con un presupuesto oficial de 34 millones pesos.

En ese marco, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, destacó “este acto es una reafirmación de lo establecido por el gobernador Gustavo Bordet, de llegar a cada localidad, con obras y acciones que permitan mejorar servicios, infraestructura, y todo aquello que mejora la calidad de vida de los y las vecinas”.

“Hoy nos encontramos en la municipalidad de Gilbert, con el intendente y todo su equipo, concretando el aporte del gobierno provincial para la pavimentación de una avenida, casi 16 cuadras, para lo cual hemos trabajado articuladamente con el municipio, para llegar a ejecutar esta importante obra para la comunidad” expresó finalmente el titular de la cartera de Planeamiento.

Por su parte, Ángel Constantino, presidente municipal, expresó: “Estamos muy contentos con la visita del ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, y sobre todo felices porque de a poco se van cumpliendo todos los proyectos que habíamos elaborado en conjunto con la provincia y se están haciendo realidad”.

“Dar sobre todo gracias al gobernador Bordet, porque siempre nos atiende a todo lo que es el interior de la provincia, los municipios pequeños, que tanto nos cuesta llegar a algunas obras, y sabemos que los fondos son escasos pero por suerte tenemos un gobernador que se ha comprometido con los pequeños municipios y nos ayuda con aportes, con obras” concluyó Constantino.
Detalles del convenio
Mediante el presente convenio, la provincia se compromete a realizar un aporte del 75 por ciento del valor de la obra de Reparación Estructural de calles internas de la localidad de Gilbert, cuyo presupuesto oficial asciende a $34 millones. El 25 por ciento restante estará a cargo del Municipio.

La obra será ejecutada íntegramente por la municipalidad, de acuerdo al proyecto elaborado, mediante el sistema de contratación, de acuerdo a la normativa vigente en el municipio de Gilbert.
Obras públicas Gilbert
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]