En el marco de una investigación que se lleva adelante por un supuesto delito de amenazas a una mujer y el maltrato de un animal según prevé la Ley 14.346, se realizó un allanamiento en Larroque.

La denuncia fue formulada por una mujer luego de dejar en cuidado de una amiga a su mascota. La perrita fuera lesionada por un hombre de 60 años quien a su vez amenazó a una joven.

Personal de la Comisaria de esa ciudad efectuó una medida de allanamiento y requisa domiciliaria en una finca ubicada en 25 de Mayo al 200 con resultado positivo.

El supuesto autor queda supeditado a la causa que investiga la Fiscalía.
INTENTÓ ABRIR UN VEHICULO Y FUE DETENIDO
En horas de la madrugada, personal de la Sección Motorizada en tareas preventivas en la zona de la comisaria Octava evitó un robo.

Al transitar por el Barrio Don Pablo, logro advertir la presencia de un hombre que intentaba abrir la puerta de un automóvil estacionado en la vía pública lo redujeron y fue trasladado a la Jefatura Departamental en calidad de detenido.-
Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]