La inversión prevista en la obra sumó más de 4.8 millones de pesos y es financiada a través de una línea de acción destinada a obras menores en el marco de la pandemia por Covid-19 que lleva adelante el Ministerio Nacional de Educación bajo el Segundo proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER II) y a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).

El objetivo principal de este programa se centra en garantizar las condiciones edilicias y sanitarias de los establecimientos educativos de zonas rurales para el correcto cumplimiento de los protocolos de cuidado y prevención del Covid-19, asegurando también tanto los insumos de higiene como el acceso al agua potable apta para consumo.

En este sentido, los establecimientos seleccionados por el Consejo General de Educación (CGE) surgen del relevamiento en el territorio efectuado por directores departamentales de escuelas y jefes zonales de la Subsecretaría de Arquitectura.
Detalle de la obra
Con un presupuesto oficial de 4,8 millones de pesos, las tareas para la escuela Nº 9 Costa Uruguay Sur comprenden la construcción de un grupo sanitario y la edificación de un aula. El plazo de ejecución estimado es de 180 días corridos y beneficiará a más de 70 jóvenes de zonas rurales del departamento Gualeguaychú.
Mejoras edilicias Educación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]