Ante la situación de falta de servicios a los empleados municipales en la Provincia de Entre Ríos y a los públicos provinciales junto a sus familias por el conflicto actual del IOSPER con la FEMER, la Federación ha resuelto realizar varias acciones como declararse en "alerta y movilización".

Con cerca de 20 días sin cobertura de obra social, la Federación que nuclea a los trabajadores de las comunas se "declaró en estado de Alerta y Movilización coordinando con los distintos gremios y organizaciones municipales adheridas una movilización de reclamo ante los Centros Médicos de distintas ciudades".

A su vez, en esa marcha se entregará un petitorio en el cual los trabajadores solicitan que se brinden los servicios mientras sigan negociando.

Por otra parte, "buscan instar a las autoridades de la FEMER a reconocer el gran esfuerzo que ha hecho el IOSPER con cuatro propuestas consecutivas, lo que demuestra la voluntad de diálogo de los representantes de los trabajadores, y en mérito a ello obren brindando los servicios médicos mientras se negocia", explicaron.
Sin Cobertura Obra Social
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]