Familiares de personas con discapacidad y prestadores de servicios de salud estuvieron casi seis horas a la espera de ser recibidos por el Directorio de Iosper, encabezado por Fernando Cañete.

Los manifestantes expresaron su frustración ante la falta de respuestas por parte del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos.

"Nos retiramos sin noticias, nadie fue capaz de salir a comunicarnos que no seríamos recibidos", expresó Julieta Frattoni, psicopedagoga y referente del Colectivo de Discapacidad. "Estamos entre tristes, impotentes, cansados, la verdad es una situación horrible. Pasamos una mañana complicada".

El Colectivo cuestionó al Directorio en el marco del comunicado publicado donde se informó que todas las prestaciones fueron liquidadas al día.

"Salieron en los medios a decir que está todo perfecto, entonces, ¿por qué no nos reciben para hablar si están tranquilos de que hacen todo bien?", cuestionó Frattoni, "no nos destinaron los cinco minutos que pedimos en las casi seis horas que estuvimos apostados en el portón".

Fuente: UNO
Protesta
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]