Ante la escalada de casos positivos COVID-19 en la localidad, se reunió el COES de la ciudad de Ibicuy para evaluar estrategias a seguir entre las cuales se encuentra la habilitación de una línea telefónica para todos aquellos que perciban alguna sintomatología compatible con Coronavirus.

Gisela Prelat, directora del hospital Behring, señaló que “dicha línea será el 3446-15617682 estará activa de 8 a 14 horas, de 17 a 20 horas y fuera de esos horarios llamar directamente al Hospital al 498-333”.

“También se implementará una línea para denuncias ya que estamos teniendo dificultades con aquellos casos positivos que no cumplen el aislamiento como así también los contactos estrechos”, dijo Prelat y especifico que “esa línea estará en manos de la policía local que tendrá el compromiso de corroborar, labrar el acta y sancionar con multas”.

Finalmente dijo “nos vamos a poner un tanto más estricto para que se cumplan los aislamientos de los pacientes y evitar la propagación de la enfermad”, finalizó.

Desde la institución se remarca que la línea sea usada de manera responsable y ante síntomas tales como: fiebre, tos, dolor de garganta, falta de olfato y dolor muscular.

Fuente: FM Sur
Prevención Coronavirus Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]