La edición 61 del desfile de Carrozas Estudiantiles es otro de los eventos de público masivo que está en suspenso a causa del desarrollo de la pandemia global del Coronavirus.

Desde la Comisión Central de Carrozas sostiene que aún es "hacer futurismo" definir que pasará con el espectáculo.

Eugenio Jacquemai, secretario de Prensa de la comisión, a delantó en la mañana de CNN FM 100.3 que se tendrá "una reunión con la secretaria de Gobierno Municipal, Delfina Herlax, durante esta semana para definir que piensan sobre la concreción del desfile o la posible suspensión del evento".

Al encuentro "vamos a llevar un listado de posibilidades, como trasladar el desfile desde octubre hacia fin de año, si es factible su realización o una suspensión. Está muy difícil la situación de Carrozas este año", agregó Jacquemain.

El titular de Prensa estimó que "hoy no se puede hacer futurismo, no se puede hablar de una posible suspensión del desfiles", aunque admitió que el tema está en la mesa de negociación. "Nunca en los 61 años de realización se ha suspendido a pesar de todas las crisis", reafirmó esperanzado.
Sobre la fecha límite para tomar una determinación, Eugenio Jacquemain anticipó que "también lo expondremos en la reunión con el Municipio, pero la definición será tomanda entre todos, es decir, los estudiantes, rectores, el municipio, y profesores".

Finalmente, señaló que "preocupa cómo será la interación en los galpones del puerto, en el caso hipotético que la cuarentena cambie, y también el contacto entre los mayores". Enseguida agregó que "algunos chicos están desganados, porque ven que Carrozas está lejos, el paseo de fin de año y el de primavera están cada vez más lejanos".
Carrozas 2020 Efecto Covid-19
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]