Javier Lenciza era uno de los nombres que más sonó y finalmente llegó a un acuerdo para retornar como director técnico al Club que milita en el Federal A.

El contrato se firmará este viernes cerca del mediodía.

El entrenador talense tendrá la difícil tarea de sacar a Juventud Unida de la zona de descenso directo y afianzar su única victoria en 8 fechas disputadas en el actual torneo.

Lenciza es "un hombre de la casa" ya que fue jugador entre 2004 y 2010, entrenador de inferiores de AFA entre 2016 y 2018 y estuvo al frente del primer equipo en el Torneo Federal A durante la temporada 2018/19, en dupla con Guillermo Sala.

En ese momento dirigieron al primer equipo 18 partidos con 5 victorias, 7 empates y 6 derrotas, sumando más del 90 por ciento de los puntos que salvaron del descenso al elenco gualeguaychuense.

Además, dos triunfos en Copa Argentina frente a Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia Uruguay lo clasificaron a la instancia nacional donde Juventud Unida enfrentó a Banfield dirigido por Hernán Crespo.
Federal "A"
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]