Durante el año, se trabajarán tres temáticas, emprendedurismo, igualdad de género y ambiente. En esta oportunidad, el ambiente relacionado al turismo será el tema de la actividad.

Un Joven Sobresaliente es un líder entre 18 y 40 años, con el compromiso de crear un cambio positivo en la comunidad. El título es otorgado por el Programa JCI TOYP a nivel provincial, nacional e internacional, el cual busca inspirar a otros jóvenes a alcanzar su mejor versión y crear mejores sociedades.

Las Tardes Sobresalientes tienen como objetivo hacer visible a los Jóvenes Sobresalientes de la provincia. Este viernes 12, a través de la red social Instagram @jcigualeguaychu , se hará un relevo de las actividades turísticas y las reservas naturales de la ciudad.

Los entrevistados serán por turismo Agustina Hildt (Ganadora del TOYP), y María Luz Villagra; por la reserva Las Piedras, María de los Ángeles Gómez (Ganadora del TOYP), por la Reserva florística Taguató será Laura Brignoli (Ganadora del TOYP), por las Termas del Guaychú: Samuel Moreyra (Ganador del TOYP).

La JCI es una red mundial de jóvenes que brinda soluciones a problemáticas de la comunidad a través de proyectos de impacto que perduran en el tiempo.

El equipo de JCI Gualeguaychú, invita a jóvenes ciudadanos activos entre 18 y 40 años a conocer más sobre la organización en nuestras redes sociales.
Juventud Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]