Desde el viernes 5 al domingo 7 a partir de las 20:30 se podrá entrenar todas las habilidades que necesitas para ser un líder en tu comunidad.

El evento será de manera virtual y arancelado. La inscripción será a través de eventbrite, encontrarás en nuestras redes el link. Durante la semana será publicado el LINE UP del evento.
Jornadas
Las jornadas serán transmitidas de manera virtual. Cada una constará de capacitaciones de manera online y cápsulas de conocimiento transmitidas de forma online. La duración total de las jornadas será de 2 hs y 30 min.

Los descansos serán musicalizados por artistas locales de la ciudad de Gualeguaychú, y para ello, estamos en búsqueda de artistas locales que quieran acompañarnos en este programa. Desde nuestras redes sociales se lanzó la convocatoria.
Habilidades
Las habilidades que se desarrollarán son capacidad de aprendizaje, consciencia de sí mismo, creatividad, liderazgo, comunicación, colaboración, motivación, ciudadanía global, ética, adaptabilidad, mentalidad de crecimiento, emprendimiento, entre otras.

Las habilidades adquiridas en las jornadas serán validadas a nivel nacional por la plataforma Linkedin.

La JCI es una red mundial de jóvenes que brinda soluciones a problemáticas de la comunidad a través de proyectos de impacto que perduran en el tiempo. El equipo de JCI Gualeguaychú, invita a jóvenes ciudadanos activos entre 18 y 40 años a conocer más sobre la organización en nuestras redes sociales.
Liderazgo Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]