Uno de los artistas de las redes sociales y el stand up más importante del momento, Wali Iturriaga, llega a Gualeguaychú con su espectáculo de "Jenny, la Paraguaya" para llenar de humor y sonrisas el teatro Gualeguaychú.

Con entradas desde 1000 pesos, el espectáculo será el 22 de setiembre con apertura de las puertas desde las 21:15.
LA TÓXICA | Jennifer la paraguaya
Wali Iturriaga, el creador de "Cachilo" y la "Jennifer", personajes que hacen furor en las redes, llegan al teatro con todo su humor para hacerte pasar una noche muy divertida y fuera de lo común.

Multifacético artista con más de 1 millón y medio de seguidores en sus redes sociales, ganador del premio al “Mejor Influencer del Humor” en los premios al espectáculo del nordeste Argentino y Paraguay.

A pedido del publico comienza su gira por todo el país. Con su espectáculo “Jenny La Paraguaya”, un espectáculo de humor con dos de sus personajes más destacados, “Cachilo” y “Jennifer la paraguaya”, un viaje con anécdotas y situaciones de la vida que sin dudas van a hacerte descostillar de la risa!!!
Humor Teatro
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]